top of page
Buscar

Rompe las reglas con la serie Galaxy Tab S8

La tableta Galaxy más grande, audaz y versátil de Samsung ofrece un rendimiento potente, una pantalla verdaderamente inmersiva y un ecosistema abierto de dispositivos y socios para trabajar y jugar como nunca antes



La serie Galaxy Tab S8 de Samsung -integrada por la Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra- ofrece la libertad y la flexibilidad para trabajar y jugar en cualquier lugar.


El hardware sofisticado, las características de productividad premium y el ecosistema fluido con el que cuentan los usuarios de Galaxy se combinan en un único centro de productividad portátil, diseñado para ser su compañero perfecto en un mundo siempre activo y en el que el video es el protagonista.


Hoy más que nunca confiamos en las tabletas para videollamadas y transmisión. Cada Galaxy Tab S8 ofrece una experiencia de videoconferencia mejorada con cámaras frontales ultra anchas, una configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de encuadre automático para una experiencia de videollamada verdaderamente profesional” manifestó Eduardo Amador, director de Ventas para Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe.



La nueva serie ofrece capacidades multitarea revolucionarias con Multi-Active Windows mejorado y Samsung DeX, uso compartido de archivos seguro y fácil con Quick Share protegido por contraseña y una productividad poderosa con el nuevo procesador súper rápido de 4 nm y un S Pen increíblemente más suave.


Todo esto está empaquetado en el cuerpo Armour Aluminium más delgado y resistente para una mayor portabilidad, y para mejorar aún más su experiencia móvil, la serie Galaxy Tab S8 funciona de la mano con su ecosistema completo de dispositivos Galaxy, con funciones como Second Screen y Buds Auto.



Expande tu mundo con la primera Galaxy Tab S8 Ultra


El Galaxy Tab S8 Ultra ofrece una experiencia de tableta superior a cualquier Galaxy Tab anterior.


Con su amplia pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz, también cuenta con los biseles más delgados, de 6.3 mm, para una relación pantalla-cuerpo máxima para una experiencia verdaderamente inmersiva.


Su hermosa pantalla está alojada en el cuerpo más delgado, liviano y resistente hasta el momento, protegida por un marco de aluminio Armour que es un 30% más resistente a los rayones y un 40% menos propenso a doblarse que el Galaxy Tab S7.


Para la tecnología más premium que puedes llevar a cualquier parte, la Galaxy Tab S8 Ultra está diseñada para sumergirte por completo en cada video, película, juego y más en movimiento.


Conoce más en:


11 visualizaciones
bottom of page